viernes, 29 de octubre de 2010

HINDER

Aquí os traigo otro grupo de rock alternativo, llamado Hinder.
La verdad el grupo al principio me no gusto mucho el grupo, pero luego lo fui
escuchando, y me gustan cada vez mas hasta el día de hoy, que no paro de escucharlo todo el día.
El grupo hasta el día de hoy tiene 3 discos, y en camino un 4 que posiblemente para diciembre este en las tienda.
Aqui teneis el nombre de los 3 disco que tienen a día de hoy.

Far from close

1. Paste
2. Lay Me Down
3. Feelings
4. Look Back
5. End Of Me
6. Stay The Same
7. Asylum
8. Back And Forth
9. Jealous Man
10. Eternity
11. Someday
12. Broken
13. Upside Down



  



Extreme Behavior

1. Get Stoned
2. How Long
3. By the Way
4. Nothin' Good About Goodbye
5. Bliss (I Don't Wanna Know)
6. Room 21
7. Better Than Me
8. Lips of an Angel
9. Homecoming Queen
10. Shoulda










Take it to the limit 

1. Use Me
2. Loaded And Alone
3. Last Kiss Goodbye
4. Up All Night
5. Without You
6. Take It To The Limit - (featuring Mick Mars)
7. Best Is Yet To Come
8. Heaven Sent
9. Thing For You
10. Lost In The Sun
11. Far From Home









aquí hos dejo unos videos haber si os gusta el grupo





aquí esta la versión de un clásico hecha por ellos   



No hay comentarios:

Publicar un comentario